En realidad debería ser “Quién Soy” ¡Hola! Soy Melisa, la dueña de este hermoso emprendimiento. Quiero contarles un poco de mí y de cómo nace y se lleva adelante Las Fola Deco.
Soy diseñadora de interiores, profesora de danza y, lo más importante, mamá de Enzo. En este emprendimiento pude unir dos de mis grandes pasiones: la decoración, el buen funcionamiento y la armonía de un hogar junto con la independencia de crear un negocio propio en el cual pueda ser mi propia jefa, manejar mis tiempos, tomar las decisiones y ganar mi propio dinero.
Si bien en un comienzo este proyecto arrancó con mi hermana, hoy en día es 100% mío por lo que yo estoy a cargo de las ventas, los proveedores, los controles de calidad, el armado y el despacho de los pedidos y el seguimiento hasta que cada cliente queda conforme.
El propósito de este emprendimiento es llevarle a mis clientes soluciones funcionales y estéticas para la casa. Considero que el buen funcionamiento del hogar y el orden generan una sensación de paz mental, o al menos así lo siento yo. Me gusta y me incentiva la idea de crear, con los productos que ofrezco, nuevos espacios en los hogares de la gente.
Después de ser mamá, me costó mucho volver a trabajar. Los primeros meses funcioné como "mamá canguro", yendo para todos lados con Enzo, pero a medida que fue creciendo todo se empezó a complicar. En ese momento fue cuando confirmé que Las Fola Deco no es sólo un trabajo para mí, sino que también es una pasión, porque nunca dejé que nada me haga bajar los brazos.
Hoy siento que estoy comenzando un relanzamiento de Las Fola Deco, abrazando mi nueva realidad, con mucho más esfuerzo y teniendo que reciclar mucho mi energía. Acomodándome para poder hacer posible este emprendimiento al que tanto amor le pongo con la seguridad de que con este nuevo enfoque, Las Fola Deco y yo vamos a lograr crecer día a día.